Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Somos una oficina de arquitectura y diseño, compuesta por un diverso equipo de arquitectos, en donde cada uno tiene a su cargo un área y una especialización determinada.

Desde hace mas de 20 años que buscamos alcanzar la excelencia a través de un trato personalizado con todos nuestros clientes, ya sean particulares o corporativos.

QUE OFRECEMOS

Nuestros servicios abarcan desde el diseño hasta la concreción de obras “Llave en mano”, dependiendo del encargo y tipo de cada trabajo. Comenzando por una meticulosa planificación, diseño y posterior concreción de los proyectos arquitectónicos, desde edificios y viviendas unifamiliares hasta stands comerciales y diseño de interiores, buscamos la mejor relacion “value for money”, teniendo en cuenta las premisas del cliente en cada caso en particular.

NUESTRO OBJETIVO

Planificar y diseñar hechos arquitectónicos que aumenten la calidad de vida y ayuden a mejorar el entorno circundante; el Protagonista es el habitante, no el diseñador.

Para los casos de arquitectura comercial, siempre buscaremos un lenguaje que se identifique con la imagen corporativa de la Empresa, y en donde el producto sea el protagonista.

CREEMOS FUNDAMENTALMENTE QUE EL BUEN DISEÑO
ES LA EXPRESION ‘FISICA’ DE LAS IDEAS,
DE LA IMAGINACION
… Y DE LA CREATIVIDAD…